Todos los que lanzaron un local de comidas con éxito saben que este es un negocio de mil y un detalles. Todos saben, también, que es posible equivocarse en algunos de estos detallessin que los errores se noten en la marcha del negocio. Sin embargo, los exitosos no se engañan. Saben que equivocarse en varios detallespuede ser el fin de la carrera. En este curso aprenderás todos los detalles y trucos para tener un restaurante exitoso. El curso tiene una validez de 60 días. ¡Inscríbete ahora!

Los que visitan a menudo un mismo restaurante pueden encontrarse a veces con que el gusto del plato preferido ha cambiado, el tamaño de la porción no es el mismo o la guarnición es diferente. “Faltó el cocinero...”, “es gente nueva”, pueden ser algunas de las justificaciones que pueden darse en el momento si uno reclama. ¿Cómo evitar sorpresas? La respuesta a esta y a muchas otras preguntas mas está en la ficha técnica de las recetas. A lo largo del curso de Costeo de platos se verá en detalle como se elabora dicha ficha para poder reproducirla. El curso tiene una validez de 60 días. Inscribite ya!

El curso de Análisis Financiero es una herramienta que le ayudará a analizar su inversión en su emprendimiento gastronómico. Determinando los precios mínimos de venta para que su negocio pueda subsistir en el tiempo. Muchos emprendimientos carecen de esta importantísima herramienta, razón por la cual no logran pasar el primer año. El curso tiene una validez de 60 días. Inscríbete ya!

La creación del menú es uno de los primeros pasos que debe darse para llegar a tener un restaurante exitoso. Requiere la más sofisticada de las habilidades de un chef o del dueño del local y es una de las más difíciles de dominar. La creación de menús, como la creación de platos, puede transformarse en una de las partes más apasionantes de la carrera de un chef. El curso de Marketing Gastronómico lo guiará en la construcción del menú de su restaurante, además le dará todas las estrategias a tener en cuenta al momento del armado de su emprendimiento gastronómico. El curso tiene una validez de 60 días, inscríbete ya!

Diseñamos este curso para ilustrar todos y cada uno de los requerimientos esenciales para la planeación, desarrollo, ejecución y evaluación en todo lo que concierne a la prestación de servicios de catering. Así mismo, realizamos un especial énfasis en la manera en que debemos abordar a nuestros clientes sin perder de vista los objetivos primordiales de cualquier negocio gastronómico exitoso, la satisfacción del cliente y la obtención de mi ganancia proyectada. El curso tiene una duración de 60 días, Incríbete ya!

En el curso ONLINE de enología aprenderás el análisis sensorial, como se debe degustar un vino, análisis olfativo y gustativo, los diferentes estilos y varietales, el ciclo vegetativo, el proceso y elaboración de vino es espumantes, el roble y el vino, los distintos tipos de tapones utilizados, maridaje con vinos y comidas, el servicio del vino y como se hace la estiba entre otros temas más.

Un curso práctico y completo para el que se inicia en el mundo de la enología.

¡Anotate ahora!

La inscripción tiene una validez de 30 días.

“El cóctel es una mezcla equilibrada de dos o más bebidas, que armoniosamente dosificadas producen un sabor distinto y nuevo, en el que ninguna se destaca”. Pero un cóctel para que sea tal, no solamente debe constituir una combinación bien hecha de bebidas, sino también una buena presentación, sabor y perfume, satisfacer el paladar y el espíritu para el que fue creado. Este curso te abrirá los sentidos para que puedas crear y conocer el mundo de los mejores cocteles. El curso tiene una validez de 60 días. Inscríbete ya!

Manipular alimentos es un acto que sin importar nuestro oficio, todos realizamos a diario. Bien sea como profesionales de la gastronomía, como amas de casa, como expendedores. Muchas veces se cree que quienes preparan los alimento son únicamente los operarios y supervisores de plantas, los chefs y cocineros en hoteles, confiterías o restaurantes, pero la verdad es que hay muchas otras personas que con su esfuerzo y trabajo pueden contribuir diariamente a que los alimentos que consumimos tengan una calidad higiénica que nos evite a todos el peligro de enfermedades. El curso de Higiene y Seguridad te preparará para que puedas cocinar sin peligros y de la forma más higiénica posible conociendo a fondo todos los riesgos. El curso tiene una validez de 60 días, Inscríbete ya!

Nuestra alimentación se fundamenta en pautas culturales que orientan nuestra cotidiana decisión sobre qué, cuanto y como comer. En su mayoría estas pautas se establecen en el ámbito familiar. Mientras que muchas creencias son saludables, pueden coexistir con algunos mitos que contribuyen a la formación de hábitos perjudiciales. El curso tiene una validez de 60 días. Comienzá ahora el curso de nutrición!